sábado, 18 de octubre de 2008

Tarea para la Clase 6

¿Qué experiencia escolar de trabajo colaborativo a través del arte, mediante la cual se haya podido disminuir o suprimir barreras para el aprendizaje a partir del intercambio y la construcción con otros recuerdas? ¿Nos la compartes brevemente?


“Una mirada inclusiva de la Educación Artística nos convoca a propiciar la supresión o disminución de barreras del entorno para favorecer procesos de aprendizaje a partir del intercambio, la construcción colectiva y la participación comunitaria.”

1 comentario:

Silvina dijo...

Un trabajo colaborativo a traves del arte, como experiencia importante para este año, fue la pintura de un Mural en la paredes del Hipertehuelcho. Ya que con el apoyo y la colaboracion del museo Minnicelli y el artista plastico Jorge Ojeda, se habilito un nuevo espacio cultural, para jovenes de adicciones (desde espacios de vulnerabilidad) puedan acceder al hecho artisticio y la experiencia estetica. Con la tarea colaborativa de instituciones culturales y de salud se genero un proyecto de inclusion social y participacion para "disminuir barreras" para el aprendizaje de nuevos conocimientos desde el intercambio de ideas y la interaccion con artistas del medio. Fue una experiencia colectiva interesante para todos!!!